Acerca de…

Sobre mi…y sobre urgentools…

Mi nombre es Rafael Carrió. Nací en Valencia (España) hace ya algunos años (vamos, metido de lleno en los profundos cuarenta…)

Aunque no me gustan las presentaciones que incluyen un yo soy… ni mucho menos definir a las personas por lo que han estudiado o por el oficio que tienen, creo que en este caso, dado el perfil de esta web, tengo que comentar al menos que, desde hace algunos años ejerzo de médico en un servicio de urgencias hospitalarias. La tarea me parece apasionante y aunque física y mentalmente en numerosas ocasiones es agotadora, creo que esa función de servicio y ayuda a los demás compensa todo el esfuerzo.

Realicé hace ya más de 15 años y por pura inquietud personal, varios cursos de programación en Visual Basic. Esto me llevó años más tarde a desarrollar … ( entre otras cosas)…una aplicación para cálculos médicos que aunque no complicados en un principio, si tediosos y en ocasiones costosos en tiempo.

Dado que esa aplicación tuvo muy buena acogida por parte de mis compañeros de trabajo,  pasado un tiempo me puse como objetivo darle un formato web para que estuviese accesible online para todo aquel que le pudiera resultar útil en un momento dado.

Así es como surgió la web urgentools ( www.urgentools.com   o   www.urgentools.es) que lleva funcionando desde 2011.

Ahora y tras múltiples sugerencias, he decidido darle un nuevo aspecto, creo que más útil y dinámico.

 

El objetivo….

Tener disponibles online  herramientas y útiles en medicina.

 

Mi compromiso…

Mantenerla y actualizarla periódicamente.

Por ello te agradecería enormemente que cualquier sugerencia o necesidad que tengas con respecto algún cálculo, me la hagas llegar enviándome un e-mail.

 

Finalidad…

La web tiene únicamente una finalidad y es la de ser de utilidad en el campo médico profesional.

 

 

El por qué del Market…

Evidentemente aunque el mantenimiento de la web lo hago por voluntad propia y como ya he expuesto antes con el único fin de que pueda servir de ayuda en algún momento, me he planteado poner un apartado de market (con productos relacionados con la medicina) para poder en la medida de lo posible, cubrir ciertos gastos derivados del mantenimiento de la misma como son los dominios y el hospedaje en servidores.

Con el market lo único que se pretende es que si al visitarlo te pudiera interesar algún producto de los que se muestran en el mismo, lo compres a través su enlace. A ti no te costará más caro y a mí me supondrá una pequeña ayuda para el mantenimiento de la web.

 

Espero que te pueda servir y que en algún momento de tu trabajo diario te sea de utilidad..

 

 

Recibe un cordial saludo.

 

Accede a las Herramientas >> 

 

Dejar un comentario